Laser Eye Center


CONTOURA LASIK $59/OJO/MES

CONSULTA GRATIS

Programa tu consulta gratis!

INTRODUCIENDO A CONTOURA

CONTOURA NO ES EL LASIK QUE PIENSAS

Al igual que su huella digital es completamente única para usted, la innovadora tecnología de Contoura permite un tratamiento de corrección de la visión que es exclusivamente suyo, adaptadose a sus ojos individuales. Esta tecnología LASIK guiada por la topografía brinda una personalización extrema al capturar 22,000 puntos únicos en cada ojo para determinar y tratar cada curvatura irregular de su córnea, y así desbloquear una calidad de visión excepcional.

Entonces, ¿qué significa esto realmente para mí?

La personalización extrema de Contoura enriquece la calidad de su visión para ver detalles nítidos, texturas ricas y colores vivos cada vez que abres los ojos. Ningún otro procedimiento LASIK disponible en los EE. UU. Es tan preciso e individualizado

  • El 98,4% de los pacientes volvería a recibir Contoura.
  • El 92.6% de los ojos tratados con Contoura lograron una visión 20/20 o mejor
  • El 64.8% de los ojos tratados con Contoura lograron una visión de 20/16 o mejor
  • En el 30.9% de los casos, Contoura superó a los lentes y los contactos y se encontró que disminuía o eliminaba la sensibilidad a la luz, dificultad para conducir por la noche, dificultad para leer, deslumbramiento, destellos y halos.

¿ QUÉ CONDICIONES DEL OJO CORRIGE CONTOURA?

Contoura está diseñado para tratar a pacientes que sufren de miopía, hipermetropía y astigmatismo, ¡un avance clave en el campo de la cirugía refractiva!

¿PUEDO PAGAR POR CONTOURA?

Aprovechando nuestros 30 años de trayectoria, hemos establecido una gran cantidad de socios financieros para ayudarlo a garantizar el mejor tratamiento de corrección de la visión disponible y al mejor precio, haciendo que la visión clara esté disponible para todos. Tenemos programas que requieren un pago inicial de 0 y que no generan intereses. ¡Es realmente tan fácil!

¿QUÉ TAN PRONTO PUEDO VOLVER A TRABAJAR?

El procedimiento finaliza en segundos y lo mejor es que volverá a trabajar al día siguiente, o mejor aún, en plena naturaleza, viendo su majestad por primera vez. ¡Es realmente tan rápido!

Acerca De Laser Eye Center

Como el centro original ocular de láser del Sur de California, somos el nombre más confiable en cirugía refractiva, y hemos entrenado a algunos de los médicos más reconocidos. Estamos orgullosos de haber logrado más de 200,000 procedimientos exitosos, construyendo una comunidad duradera de amigos con buena visión. Aprovechando nuestra herencia de 30 años de éxito de tratamientos personalizados excepcionales, desbloqueamos una visión clara y le permitimos experimentar la vida a través de sus ojos mientras crea conexiones vibrantes.

 

SERVICIOS

La cirugía LASIK y cataratas moderna
ojo seco Tratamiento
Pterigión
queratocono Cuidado

View Video