INTRODUCIENDO A CONTOURA
CONTOURA NO ES EL LASIK QUE PIENSAS
Al igual que su huella digital es completamente única para usted, la innovadora tecnología de Contoura permite un tratamiento de corrección de la visión que es exclusivamente suyo, adaptadose a sus ojos individuales. Esta tecnología LASIK guiada por la topografía brinda una personalización extrema al capturar 22,000 puntos únicos en cada ojo para determinar y tratar cada curvatura irregular de su córnea, y así desbloquear una calidad de visión excepcional.
Entonces, ¿qué significa esto realmente para mí?
La personalización extrema de Contoura enriquece la calidad de su visión para ver detalles nítidos, texturas ricas y colores vivos cada vez que abres los ojos. Ningún otro procedimiento LASIK disponible en los EE. UU. Es tan preciso e individualizado
- El 98,4% de los pacientes volvería a recibir Contoura.
- El 92.6% de los ojos tratados con Contoura lograron una visión 20/20 o mejor
- El 64.8% de los ojos tratados con Contoura lograron una visión de 20/16 o mejor
- En el 30.9% de los casos, Contoura superó a los lentes y los contactos y se encontró que disminuía o eliminaba la sensibilidad a la luz, dificultad para conducir por la noche, dificultad para leer, deslumbramiento, destellos y halos.
¿ QUÉ CONDICIONES DEL OJO CORRIGE CONTOURA?
Contoura está diseñado para tratar a pacientes que sufren de miopía, hipermetropía y astigmatismo, ¡un avance clave en el campo de la cirugía refractiva!
¿PUEDO PAGAR POR CONTOURA?
Aprovechando nuestros 30 años de trayectoria, hemos establecido una gran cantidad de socios financieros para ayudarlo a garantizar el mejor tratamiento de corrección de la visión disponible y al mejor precio, haciendo que la visión clara esté disponible para todos. Tenemos programas que requieren un pago inicial de 0 y que no generan intereses. ¡Es realmente tan fácil!
¿QUÉ TAN PRONTO PUEDO VOLVER A TRABAJAR?
El procedimiento finaliza en segundos y lo mejor es que volverá a trabajar al día siguiente, o mejor aún, en plena naturaleza, viendo su majestad por primera vez. ¡Es realmente tan rápido!