LASER EYE CENTER™

CONSULTA GRATIS
LASIK
Cirugia de Cataratas
Eliminación de Carnosidad
Tratamiento de Ojo Seco
Cuidado del Queratocono

Programa tu consulta gratis!

Laser Eye Center™

Ubicaciones en Los Angeles, el condado de Orange y Inland Empire

Como Laser Eye Center™ original del Sur de California, hemos crecido hasta convertirnos en el nombre más confiable en cirugía refractiva y de cataratas, después de haber capacitado a algunos de los médicos más reconocidos de la región en el camino. Estamos orgullosos de haber logrado más de 200,000 procedimientos exitosos, construyendo una comunidad duradera de amigos con buena visión.

Aprovechando nuestra herencia de 30 años de éxito comprobado en la entrega de tratamientos personalizados excepcionales, desbloqueamos una visión clara para permitirle experimentar la vida a través de sus ojos mientras construye conexiones vibrantes.

 

 

Acerca De Laser Eye Center

¿Como somos diferentes entre otros proveedores del área de Los Ángeles?

  • #1 Laser Eye Center ™ en el Sur de Califronia con un historial comprobado de 30 años en el cuidado de la vista
  • Pioneros en LASIK moderno y cirugía de cataratas
  • Ofresemos exclusivamente lo último en avances tecnológicos, retirando simultáneamente las generaciones anteriores de tratamientos
  • Excelentes planes de financiación y igualación de precios

 

Por que somos diferentes?

Pregunta n.º 1 de los pacientes ¿Por qué es usted menos caro que sus competidores?

Por qué Laser Eye Center es menos costoso que la competencia en LASIK moderno, nuestros procedimientos tienen precios tan competitivos porque trabajamos directamente con nuestros pacientes. Por el contrario, otros proveedores administran conjuntamente, lo que significa que remiten a los pacientes a su optometrista por una tarifa del 20% al 40%. ¡Esto se traduce en ahorros de> $ 1200 por paciente!

LASIK CIRUGÍA REFRACTIVA

View Video