Secure your FREE consultation800-80-LASER
800-805-2737
BOOK NOW

Panel Image Left
Panel Image Right

KAMRA-INLAY

Laser Eye Center está orgulloso de ofrecer el tratamiento Inlay KAMRA, un procedimiento revlucionario que ayuda a los pacientes quienes debido a la edad han perdido su habilidad para veer claramente de cerca. Después de los 40 años de edad, el lente natural dentro del ojo se torna menos flexible, y es mas difícil leer el menu, etiquetas de precio, y el celular sin depender de los lentes con aumento. Esta es una condición llamade Presbycia, o vista cansada, esto le sucede a toda persona en algún tiempo dado. El tratamiento Inlay KAMRA provee una solución, duradera y segura a este problema al restaurar el rango completo de visión para el paciente. Lo mejor de todo es que la claridad visual de cerca se adquiere sin sacrificar la visión de distancia.

COMO FUNCIONA EL INLAY KAMRA?

El Inlay KAMRA es un mini-disco, mas pequeño y mas delgado que un lente de contacto, el cual tiene un agujerito en el centro. Una vez que se implanta en la cornea, el agujerito permite que solo luz de enfoque entre al ojo. El Inlay KAMRA se implanta solamente en un ojo, el otro ojo se deja intacto. Al trabajar los dos ojos juntos, la visión de cerca se restaura mientras se mantiene la función de la vista de distancia. También se preservan la percepción de profundidad y la visión stereo (tri- dimensional).

A diagram and comparison photo of Kamra Inlay

El PROCEDIMIENTO INLAY KAMRA

El procedimeinto Inlay KAMRA toma menos de 15 minutos y se lleva acabo el mismo día sin necesidad de ser hospitalizado, permitiendo a los pacientes que regresen a trabajar tan pronto como al día siguiente. Se aplican gotas para entumir el ojo, y se utiliza un aparato para prevenir que el paciente parpadee. El cirujano usa un laser de femtosegundos para crear una aleta delgada ceca de la superficie del ojo, y el Inlay KAMRA se acomoda en la cornea. Los resultados son inmediatos, pero puede tomar hasta un mes para la adaptación visual completa. El Inlay KAMRA ofrece rendimiento de largo plazo y es un procedimiento permanente, pero se puede remover en el futuro, si fuera necesario.

¿QUÉ ES LA PRESBICIA?

La presbicia es un tipo de hipermetropía, hipermetropía, en la cual la lente pierde su flexibilidad, lo que hace que sea difícil enfocarse en objetos cercanos. Durante los primeros y medianos años de vida, el cristalino del ojo tiene la capacidad de enfocarse en las imágenes cercanas al hacerse más grueso, y en los objetos distantes al volverse más delgados. La presbicia ocurre cuando esta habilidad se pierde.

SÍNTOMAS DE LA PRESBICIA:

  • Visión borrosa que comienza después de los 40 años
  • Dificultad para ajustar el enfoque cuando se cambia de visión cercana a la distancia
  • Fatiga ocular junto con dolores de cabeza cuando se trabaja de cerca

CAUSAS DE LA PRESBICIA:

A medida que envejecemos, las lentes en los ojos se vuelven menos elásticas y pierden su capacidad de aplanarse y espesarse. Esta elasticidad disminuida afecta la forma en que los ojos se enfocan al cambiar de una visión cercana a la distancia. Si bien puede parecer que la presbicia ocurre repentinamente, en realidad lleva varios años para que una persona sepa que ver de cerca se ha vuelto más difícil. La presbicia generalmente se nota en la persona de principio a mitad de los cuarenta.

CAUSAS DE LA PRESBICIA:

El Laser Eye Center de Los Ángeles, el Condado de Orange y el Inland Empire pueden realizar un examen completo de la presbicia para determinar la elasticidad, la capacidad de concentración, la coordinación ocular y el control muscular.