Secure your FREE consultation800-80-LASER
800-805-2737
BOOK NOW

Laser Eye Center banner
Panel Image
Panel Image

Multifocal IOL: ¿Cuándo son apropiados?

Los avances en oftalmología han dado paso a varias opciones innovadoras cuando se trata de la corrección de la visión, incluyendo después de la eliminación de la catarata. En el pasado, la cirugía de cataratas y lentes intraoculares artificiales (IOLs) se utilizaron principalmente para restaurar la visión a distancia. Los pacientes con cataratas que deseen restaurar la visión cercana perdida debido a la presbicia tendrían que confiar en anteojos de lectura o bifocales. Pero gracias a las IOLs multifocales, algunos pacientes pueden disfrutar de una visión restaurada a distancias con una dependencia reducida de anteojos después de la cirugía de cataratas. Si usted tiene cataratas y desea la mayor libertad de gafas, es posible que considere el procedimiento de IOL multifocal. Laser Eye Center comparte más información sobre este procedimiento.

¿Qué son Multifocal IOL?

A diferencia de las IOLs monofocales, que proporcionan el enfoque de la visión a una distancia determinada, las IOL multifocales están diseñadas con diferentes potencias de enfoque. Estas IOLs proporcionan un enfoque a distancia y un enfoque cercano en todo momento gracias a las diferentes zonas en ellos. Su cerebro aprenderá a seleccionar automáticamente el enfoque apropiado para la tarea a mano. Existen varios tipos diferentes de IOLs multifocales aprobadas por la FDA para el tratamiento de la presbicia. Habla con nuestro equipo hoy para conocer los IOL que ofrecemos.

¿Es usted un buen candidato?

Si usted tiene cataratas y desea reducir su dependencia de lentes de lectura o lentes bifocales, IOL multifocal puede ser adecuado para usted. Pero antes de elegir este IOL, usted debe ser consciente de que requiere algún compromiso en la claridad de la visión a distancia. Pero antes de elegir, usted debe ser consciente de que requiere algún compromiso en la claridad de la visión a distancia. Si su trabajo requiere que usted tenga la mejor visión a distancia posible o si usted está dispuesto a aceptar este compromiso, IOL multifocal puede no ser la mejor opción para usted. Si no tiene cataratas y en su lugar tiene otra condición de ojo preexistente, puede que no sea un candidato elegible para IOL multifocal.

En Laser Eye Center, nos enorgullecemos de ayudar a todos nuestros pacientes a restaurar su visión utilizando las herramientas y tratamientos diagnósticos más avanzados y apropiados.

Si desea obtener más información sobre IOL multifocales o programar una consulta GRATUITA, llame a Laser Eye Center al (800) 80-LASER (52737).