Secure your FREE consultation800-80-LASER
800-805-2737
BOOK NOW

Laser Eye Center banner
Panel Image
Panel Image

Consejos para mantener los ojos seguros en el lugar de trabajo

Según estadísticas aproximadamente 25,000 estadounidenses van a la sala de emergencia cada año debido a una lesión que ocurre en el lugar de trabajo. La mayoría de estas lesiones podrían prevenirse tomando ciertas precauciones. En esta entrada del blog, el equipo de visión de Laser Eye Center comparte formas en las que puede proteger su vista en el trabajo.

Use gafas de seguridad

Se recomienda a las personas que trabajan con maquinaria pesada o en entornos con peligros potenciales que usen protección adecuada para los ojos. Los tipos de protección ocular adecuada incluyen gafas de seguridad, cascos y protectores faciales. El uso de la protección para los ojos puede minimizar las posibilidades de que los restos, vidrio, productos químicos o otros materiales peligrosos entren y dañen el ojo.

Proteger contra la infección ocular

Cualquier persona puede tener una infección ocular, pero los individuos en las industrias de cuidado de la salud y manejo de animales están en mayor riesgo. Los maestros y los trabajadores de guarderías también corren un mayor riesgo de desarrollar ciertas infecciones, incluyendo el ojo rosado. El uso de la protección del ojo puede minimizar las posibilidades de que los restos, vidrio, productos químicos o otros materiales peligrosos entren y dañen el ojo.

Prevenir la fatiga visual digital

Las personas que trabajan delante de una computadora están en riesgo de fatiga ocular digital, que incluye una serie de síntomas tales como ojo seco, dolores de cabeza, dolor de cuello, visión borrosa, ojos rojos y irritación. Aunque estos síntomas no son graves, ciertamente son molestos. Afortunadamente, hay varias cosas que usted puede hacer para aliviar la tensión ocular digital:

• Parpadea a menudo para mantener los ojos húmedos y cómodos
• Opte por lámparas de piso en lugar de lámparas fluorescentes
• Coloque la pantalla de su computadora aproximadamente 30 pulgadas de distancia del nivel de los ojos
• Invertir en una pantalla anti-deslumbrante
• Ajuste el brillo de la pantalla de su computadora (debe coincidir con el brillo de la habitación en la que se encuentra)
• Cada 20 minutos, haga una pausa de 20 segundos para mirar un objeto que esté por lo menos a 20 pies de distancia
• Hable con su oftalmólogo acerca de cómo obtener lentes de computadora

Si experimenta visión borrosa persistente, puede ser elegible para All Laser LASIK. El procedimiento de corrección de la visión con láser puede corregir los errores refractivos como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Al hacerlo, All Laser LASIK puede disminuir la dependencia de gafas y lentes de contacto. Si está interesado en aprender más sobre All Laser LASIK, póngase en contacto con Laser Eye Center. Programe una consulta GRATIS llamando al (800) 80-LASER (52737) hoy.